La Familia

Alarfin - Servicios Financieros
“La constancia y responsabilidad: dos valores fundamentales en lograr que nuestra firma se mantenga durante tantos años”

Alarfin - Servicios Financieros La historia se remonta más de cien años atrás, exactamente el 12 de Octubre de 1920, con la fundación de un taller de relojes de la mano de Luis Alari, relojero de profesión y abuelo paterno del fundador de Alarfin S.A, Guillermo Alari. En 1938 continúa el legado de su padre, Juan Carlos, quien al fallecer deja sin administración el negocio familiar. Por lo tanto, Guillermo asume el compromiso de seguir con el legado y forjar “Joyas Alari” como un gran comercio local.

Alarfin - Servicios FinancierosCon el paso de los años, la cartera de clientes con la que contaba el negocio ayudó a dar el puntapié inicial para que en 2005 nazca Tarjeta Omix, una tarjeta de crédito local que actualmente brinda financiación y préstamos personales a esa cartera de clientes y muchos más. El crecimiento fue tan firme y sólido que comenzaron a realizarse otras actividades complementarias como préstamos prendarios, cambio de cheques, cesión de facturas, entre otras, dando paso a la creación de Alarfin S.A, una firma de servicios financieros.

Hoy en día y rozando los 20 años de trayectoria, Alarfin S.A es una empresa de alcance provincial con servicios, clientes y socios de negocios en toda la Provincia de Buenos Aires. Lo acompañan a Guillermo de forma comprometida su esposa y actual Directora de la firma, Adriana, y tres de sus hijos: Juan Ignacio como Gerente Comercial, Leticia como Gerente de Cobranzas y Magalí como Gerente de Marketing.

Alarfin - Servicios FinancierosNuestro objetivo es brindar un servicio integral que nos permita ser “Socios de Negocios” de quienes confían en nosotros, mediante la construcción de un vínculo comercial a largo plazo, basado en la confianza y el trabajo en conjunto. Este compromiso nos impulsa a trabajar en la innovación constante, y es por eso que lanzamos este nuevo sitio web que incluye la “Plataforma de Clasificados Alarfin”, para agilizar las operaciones y facilitar la concreción de negocios entre clientes y agencias.

Hoy en día, Alarfin junto a la Tarjeta de crédito Omix, goza de prestigio en la ciudad y en la zona, alcanzando un exitoso posicionamiento y diferenciación, logrando que cada día, sean más los beneficiarios de nuestros servicios.

“Los años pasan y las obras quedan. No son tan importante los años de vida, sino la vida que le das a esos años”
Arrepentimiento Baja del Servicio