Somos una empresa de servicios financieros con más de 20 años de experiencia en el mercado. Radicados en la ciudad de Saladillo, poseemos una ubicación geográfica estratégica que nos permite brindar una atención personalizada a más de 25 ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Nuestra trayectoria y experiencia, nos permite ofrecer un servicio financiero integral, compuesto por la tarjeta de crédito Omix, créditos prendarios para particulares y corporativos, compra de facturas, y compra de cheques; garantizando la estabilidad financiera de clientes y socios comerciales.
“Ser socios de negocios” para que todas las personas y empresas puedan acceder a los mejores servicios financieros que les permitan cumplir sus proyectos, con la seguridad y respaldo de mantener su estabilidad financiera.
Ser un aliado estratégico para la comunidad y sus empresas, promoviendo servicios financieros para el desarrollo social y crecimiento económico de la región.
Generar vínculos a largo plazo con nuestros clientes y socios de negocios, basados en la confianza, el respeto y el trabajo en conjunto. De esta manera, creemos en el valor de construir equipos de trabajo como la clave para ampliar las perspectivas, intercambiar experiencias y obtener resultados superadores.