Información al usuario financiero

Nuestras comisiones y tasas

PRODUCTOS Plazo T.E.M más IVA T.N.A más IVA C.F.T.E.A más IVA T.E.A más IVA C.F.T con IVA
Prendario Linea 0 KM a Año 2018 hasta 24 cuotas 14,000% 170,333% 474,384% 392,053% 206,103%
Prendario Usados - Año 2017 a 2013 hasta 24 cuotas 14,500% 176,417% 506,892% 418,919% 213,464%
Prendario Usados - Año 2012 a 2010 hasta 24 cuotas 15,500% 188,583% 576,840% 476,727% 228,186%
Prendario Usados - Año 2009 a 2005 hasta 24 cuotas 16,500% 200,750% 653,865% 540,384% 242,908%
Tasa Máxima Personales - Precon - Sindicato hasta 12 cuotas 12,000% 146,000% 359,183% 296,845% 176,660%
Contactate con el Banco Central
Baja de productos y servicios
SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

> Contrato de Prenda - Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
> Contrato Préstamo Sindicato - Ley 24.240 de Defensa del consumidor.
> Solicitar Baja del Servicio
> Botón de Arrepentimiento

El usuario podrá realizar cualquier consulta o reclamo mediante teléfono, email o acercándose a las oficinas. Se escuchará y tomará su reclamo o consulta, debiendo resolverse el mismo dentro de un plazo máximo de 20 días.

ALARFIN S.A
Rivadavia 3146 - Saladillo (7260) - Prov. Bs As
(2344) 452656 - 433656 - 434656
tarjeta@omix.com.ar

Director:
Alari, Guillermo Rodolfo: gralari@omix.com.ar

Responsables:
Solé, Adriana Marcela: amsole@omix.com.ar
Candia, Heber Adrián: hcandia@omix.com.ar

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Arrepentimiento Baja del Servicio