Información al usuario financiero

Nuestras comisiones y tasas

PRODUCTOS Plazo T.E.M más IVA T.N.A más IVA C.F.T.E.A con IVA T.E.A más IVA C.F.T con IVA
Prendario Linea 0 KM a Año 2020 hasta 36 cuotas 10,000% 121,667% 264,752% 218,803% 147,217%
Prendario Usados - Año 2019 a 2016 hasta 36 cuotas 10,500% 127,750% 286,611% 236,869% 154,578%
Prendario Usados - Año 2015 a 2013 hasta 36 cuotas 11,000% 133,833% 309,601% 255,868% 161,938%
Prendario Usados - Año 2012 a 2010 hasta 36 cuotas 12,000% 146,000% 359,183% 296,845% 176,660%
Contactate con el Banco Central
Baja de productos y servicios
SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

> Contrato de Prenda - Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
> Contrato Préstamo Sindicato - Ley 24.240 de Defensa del consumidor.
> Solicitar Baja del Servicio
> Botón de Arrepentimiento

El usuario podrá realizar cualquier consulta o reclamo mediante teléfono, email o acercándose a las oficinas. Se escuchará y tomará su reclamo o consulta, debiendo resolverse el mismo dentro de un plazo máximo de 20 días.

ALARFIN S.A
Rivadavia 3146 - Saladillo (7260) - Prov. Bs As
(2344) 452656 - 433656 - 434656
tarjeta@omix.com.ar

Director:
Alari, Guillermo Rodolfo: gralari@omix.com.ar

Responsables:
Solé, Adriana Marcela: amsole@omix.com.ar
Candia, Heber Adrián: hcandia@omix.com.ar

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Arrepentimiento Baja del Servicio