Información al usuario financiero

Nuestras comisiones y tasas

PRODUCTOS Plazo T.E.M más IVA T.N.A más IVA C.F.T.E.A más IVA T.E.A más IVA C.F.T con IVA
Prendario Linea
0km al 2017
hasta 36 cuotas 7,5% 91,250% 170,698% 141,073% 110,413%
Prendario Usados:
Año 2016 al 2011
hasta 36 cuotas 8% 97,333% 187,629% 155,065% 117,773%
Prendario Usados:
Año 2010 al 2002
hasta 30 cuotas 10% 121,667% 264,752% 218,803% 147,217%
Tasa máxima Créditos
Personales- Precon- Sindicato
hasta 12 cuotas 8% 97,34% 187,629% 155,06% 117,78%
Contactate con el Banco Central
Baja de productos y servicios
SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

> Contrato de Prenda - Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
> Contrato Préstamo Sindicato - Ley 24.240 de Defensa del consumidor.
> Solicitar Baja del Servicio
> Botón de Arrepentimiento

El usuario podrá realizar cualquier consulta o reclamo mediante teléfono, email o acercándose a las oficinas. Se escuchará y tomará su reclamo o consulta, debiendo resolverse el mismo dentro de un plazo máximo de 20 días.

ALARFIN S.A
Rivadavia 3146 - Saladillo (7260) - Prov. Bs As
(2344) 452656 - 433656 - 434656
tarjeta@omix.com.ar

Director:
Alari, Guillermo Rodolfo: gralari@omix.com.ar

Responsables:
Solé, Adriana Marcela: amsole@omix.com.ar
Candia, Heber Adrián: hcandia@omix.com.ar

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Arrepentimiento Baja del Servicio