La Empresa

Quiénes somos

Alarfin - Servicios Financieros Somos una empresa de servicios financieros con más de 10 años de experiencia en el mercado. Radicados en la ciudad de Saladillo, poseemos una ubicación geográfica estratégica que nos permite brindar una atención personalizada a más de 25 ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Nuestra trayectoria y experiencia, nos permite ofrecer un servicio financiero integral, compuesto por la tarjeta de crédito Omix, créditos prendarios para particulares y corporativos, compra de facturas, y compra de cheques; garantizando la estabilidad financiera de clientes y socios comerciales.

Alarfin - Servicios FinancierosNuestro objetivo es brindar un servicio integral que nos permita ser “Socios de Negocios” de quienes confían en nosotros, mediante la construcción de un vínculo comercial a largo plazo, basado en la confianza y el trabajo en conjunto. Este compromiso nos impulsa a trabajar en la innovación constante, y es por eso que lanzamos este nuevo sitio web que incluye la “Plataforma de Clasificados Alarfin”, para agilizar las operaciones y facilitar la concreción de negocios entre clientes y agencias.

Hoy en día, Alarfin junto a la Tarjeta de crédito Omix, goza de prestigio en la ciudad y en la zona, alcanzando un exitoso posicionamiento y diferenciación, logrando que cada día, sean más los beneficiarios de nuestros servicios.

Misión

“Ser socios de negocios” para que todas las personas y empresas puedan acceder a los mejores servicios financieros que les permitan cumplir sus proyectos, con la seguridad y respaldo de mantener su estabilidad financiera.

Visión

Ser un aliado estratégico para la comunidad y sus empresas, promoviendo servicios financieros para el desarrollo social y crecimiento económico de la región.

Valores

Generar vínculos a largo plazo con nuestros clientes y socios de negocios, basados en la confianza, el respeto y el trabajo en conjunto. De esta manera, creemos en el valor de construir equipos de trabajo como la clave para ampliar las perspectivas, intercambiar experiencias y obtener resultados superadores.

Nuestro Equipo

Guillermo Rodolfo Alari

Presidente

gralari@omix.com.ar

Adriana Marcela Sole

Directora

amsole@omix.com.ar

Heber Candia

Gerente

hcandia@omix.com.ar